jueves, 15 de mayo de 2014

Beso.

-Me alegra saber que te gusto por como soy y no por lo que tengo.-le dijo sonrojada.
-A mí también me alegra eso.-le sonrío.
-Pensé que solo bromeabas cuando lo decías.-
-¿Por qué todas las chicas son inseguras?-preguntó Él con una ceja encarnada.
-Todas no. Pero yo sí.-bajó la cabeza.
-Me gustan las chicas inseguras.-le guiñó un ojo haciendo que la muchacha se sonrojara.
-Y también las que se sonrojan.-agregó.
-¿Verme con cara de tomate? Es horrible, diu.-negó con la cabeza.
-Dios, Rose. Me encantas como eres, te pareces a las demás chicas. Pero lo que más me gusta de ti es tu timidez, a la que luego se te va.-Jace se estaba enamorando de su amiga.
-Gracias Jace.-dicho eso acerco sus labios a su mejilla y parándose de puntitas de pie le dio un beso.
¡Jace se había sonrojado por primera vez! Su Rose interior empezó a saltar por todo su cuerpo creando una descarga eléctrica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario