domingo, 8 de septiembre de 2013

Hoy fue un dia que se no lo voy a olvidar facilmente por que hay cosas que dejan recuerdos para toda la vida & quiza esto sea algo asi.
Se que muchos me podran decir que es realmente una ridicules , Jajajaja pues si , quiza sea algo tonto creer "estar enamorada" de alguien con quien apenas & cruzas palabra , es mas , ¿a esta edad se puede conocer el amor?
aun falta mucho por vivir , lo se , pero se que esto fue algo mas que una simple ilusion o una atraccion cuaquiera , yo se , yo lo senti.Es de esas pocas veces que con mirar a esapersona feliz te transmite esa alegria ,& que esas veces que con solo ver su mirada , esa mirada tan profunda & alegre , te das cuenta cuando realmente algo le sucede o ha cambiado & yo estoy segura de haber sentido algo mas por que con solo verlo sonreir sentia esa felicidad como pocas veces, De esas veces que cuando su mirada cruzo con la mia senti ese tipico "vacio en el estomago" , si , puede sonar algo loco , o quiza un poco estupido , algo inmaduropor que muchos creen que es cuestion de edades , pero yo creo que es un sentimiento que simplemente se da , sin aviso ni advertencia , el , se fue..
Creo que eso eralo correcto ,Que eso estaba destinado a pasar , el no conocerlo antes & todo , todo sucede por algo. Nunca tuve el valor suficiente para decirle de viva voz lo que sentia , por que yo se que quizaes algo realmente ridiculo & el puede no tomare importancia
Hoy no lo sabre , quiza nunca pueda saber que hubiera pasado , pero me llevo la satisfaccion de haberlo conocido & haberme despedido.
Simplemente , creo que es amor , tal vez no lo sepa , pero esto es un recuerdo que quedara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario