martes, 27 de agosto de 2013

Una muerte Fugas.

Prologo:
Era un día nublado, una tarde de invierno en donde yo estaba sentada pacíficamente en el patio de atrás, cuando de un de repente escucho a mi mamá gritar, yo me levante de un salto casi invisible entre altera en casa y vi que mi mamá estaba tirada en el suelo cubierta de sangre, empecé a gritar su nombre, pero ella no respondía estaba inmóvil tirada en el piso mientras yo buscaba algo que hacer y lo primero que se me vino a la mente fueron las palabras de mi padre antes de morir “Cuida de tu madre como yo cuide de ti”-En ese momento me di cuenta de que estaba llena de lágrimas, casi sollozando. Tome el teléfono y marque al número de emergencias, me contesto una señorita con una voz de campanilla, yo gritando le dije lo que sucedía, pasaron cinco minutos desiertos en los que no sucedió nada, como si se hubiese parado el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario