viernes, 23 de agosto de 2013


Todo comenzó así, una y otra vez,
 nunca me había sentido tan destruida,
pero ¿ podía aferrarme al pasado? ¿ Era bueno ?
Lo ame como a nadie y para el fue tan fácil decirme adiós cuando yo aun lo quería, 
¿ Cómo pudo cambiarme a mi y a mi vida tan fácilmente?
 Sólo necesitaba a un amigo, alguien que me pudiera escuchar, 
que me quiera por lo que soy, solo necesito cariño ¿ Es mucho pedir eso? 
Alguien que me hiciera cambiar de opinión.
En cuestión de días ya se encontraba sentada en una linda plaza acompañada de un gran amigo.
Las amistades son como el amor, uno no las planea, sola surgen,
 algunas son débiles y no duran mucho pero otras son inquebrantables 
y duran por siempre.
Disfruta lo que tienes y a quien tienes.
No te preocupes por agradarle a los demás, a la única persona que debes de agradarle es a ti!
Siempre hay altos y bajos, pero eso eso es lo que hace interesante la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario