martes, 27 de agosto de 2013

Creo que fue en la noche espera no!, definitivamente fue en la madrugada cuando "eso" apareció en mi vida toda maltrecha y sin ninguna gracia, Si! Ese momento fue el comienzo del fin.


No soy, ni nunca fui y mucho menos seré el mejor de mi promoción, que? mi vida? Pues transcurre desde mi casa (que según la gente dice que es demasiado lujosa para el lugar, aunque yo creo que solo es una estúpida envidia) hasta la universidad, y sí, tengo solvencia económica pues mis padres son algo así como unos famosos escritores, la verdad me da igual lo que sean, no tengo hermanos solo un estúpido primo al que detesto pues es algo como yo, y como ya se dieron cuenta me odio a mi mismo, aún no sé por qué; eso trataré de descifrarlo después. No tengo novia o por lo menos eso quisiera decir ya que estoy con una estúpida interesada solo en mi dinero, que por que no la dejó? Por qué esta buena y sabe tener sexo con locura y desenfreno, además de que puedo mangonearla a mi antojo es como mi juguete personal, Si!, por eso no la dejo.

Mi día era normal, otra noche más sin poder dormir mi primo que es unos 3 años mayor que yo dice que me enfermaré lo que no sabe es que duermo en clase (según él se preocupa por mí, pero es porque mis padres le pagan para que esté de niñero conmigo), estaba pensando en mi rutina diaria que ya me estaba matando lentamente hasta que escuche un ruido -Quien esta ahí- dije, no sabía qué hacer, así que agarre mi lámpara (patético no?) para protegerme, y en eso una voz algo raspada y cansada pero que pude distinguir era de una chica, quizás de unos 19 o más, me acerque y la vi, Por Dios nunca vi algo más deplorable en mi vida llena de marcas de colillas de cigarros en sus brazos y esos ojos llenos de rabia y miedo aunque también tenían un toque de pureza, - Supongo que debiste hacer algo terrible- dije sin saber lo que me respondería, -- S-Sii... la escuche apenas susurrar.

Lavando los servicios me puse a pensar qué demonios estaba haciendo una total desconocida en mi habitación, y ahora que lo pienso ni siquiera la pude ver bien, me dirigí a mi dormitorio y ella seguía ahí con su mirada perdida y ese gesto que me hacía temblar, -Oee te voy a cambiar, está bien?- la miré esperando alguna respuesta, pero nada solo asintió, le comencé quitándole sus pantalones y los tire a un lado para ponerle unos nuevos pero como obviamente no tenía nada de ropa de mujer le di uno de mis buzos, ~bien ahora la parte de arriba, esto será difícil~ trague saliva y le quite ese top que tenía puesto, a pesar de estar tan maltrecha debía admitir que tenía un cuerpo estupendo, ~Pero que hermosos pechos son perfectos, hash pero qué demonios pienso en un momento así, terminare esto de una vez~ le puse una de mis camisas y la deje durmiendo muy plácidamente, luego le subí algo de comida (para mi buena o mala suerte, hoy mi primo no vino seguro se fue con una de sus tantas amigas, la verdad no me interesa sus intimidades fuera de la casa).
-Y bueno no dirás nada... esperé una respuesta por más de media hora hasta que vi un brillo en sus ojos ~seguro antes de que le pasará esto siempre su mirada se veía así de hermosa y cálida.. ahh otra vez pensando en esas cosas, de cuando acá yo pienso eso de las mujeres~
- Casi mató a mi padre...-lo dijo, no puede ser? -Que dices? -Lo que oíste, me respondió sin vacilar -Pero porq...
-se lo merecía, crees que yo misma me rasgue el pantalón o que yo misma me hice esas marcas de colilla en el cuerpo
-No, claro que no
-me denunciarás? 
-No tengo porque hacerlo...- sentí su mirada entrar a mi interior, de verdad ella había sufrido bastante como para también ir a la cárcel..
-Qué quieres a cambio? Si piensas que me acostaré contigo estas muy equivocad..
-No quiero eso, a mí las mujeres me sobran... Pero si quiero una cosa
-Ya sabía yo, pero olvídalo no te tocaré prefiero morir...
-Que no quiero eso de ti, solo quiero saber tu nombre...
-pero, porque quieres saberlo?
-Es justo no crees, además que te vas a quedar en mi casa, no te voy a denunciar, mínimo dime tu nombre.
-Es-Está bien... Mi nombre es Shana mucho gusto
-Me llamó Denis... - le extendí mi mano pero la rechazo, es lógico 

Ella se fue recuperando, su mirada, su color, su piel, toda ella fue cambiando, debo admitir que me atrae demasiado y hasta olvide a mi novia por más de un mes no he ni respondido un mensaje de ella y cuando por fin Shana se recuperó me contó que su madre los abandono y que su padre la violo por más de 3 años, la verdad no sabía que decirle, también me contó que su sueño era ser escritora, jajaja Genial si me caso con ella las probabilidades de que mi hijo sea escritor son de un 75%, Es...esperaa casarme?, hijos?, pero si eso va de todo en contra a lo que pensaba en mi futuro, yo solo quería tener plata y sexo con eso puedo vivir sin ataduras ni compromisos, no sé qué es lo que esto pensando pero no puede ser nada bueno, nunca le tuve ninguna consideración a ninguna mujer ni siquiera a Yana (sí, mi actual novia se llama así), solo la citaba, cenábamos en algún lugar elegante en el pueblo, que como solo hay 2 lugares elegantes, se podría decir que casi vivimos ahí, después de toda esa gastadora de plata íbamos al hotel y ahí me las cobraba todas, soy consciente de que ella me engaña cada vez que puede, estoy al tanto pero no e afecta, - Estoy con frio...- la escuche decir, y sin esperar nada de tiempo le traje una de las mantas de mi primo, -Toma, esto te abrigará o por lo menos ayudará a que no te conviertas en un "Sexy" cubito de hielo, jajaja- pero qué? De donde salió ese chiste? Y de colmo muy malo, cuando levante la mirada vi algo que nunca pensé ver en vida, así que esto es lo que llaman belleza eh? Una sonrisa media sombría con rasgos de querer recuperar la inocencia perdida, y por fin ella desde su timidez me pregunto algo -Que estudias?...- no sabía si decirle que mis padres me han obligado a seguir la carrera de literatura o decirle que en realidad quería estudiar música, pero no para ser estrella de rock, como ahora todos quieren, sino la música clásica eso era en verdad arte, ya que no tenía nada de talento para la literatura o por lo menos eso creo, y aunque mis profesores digan que tengo mi talento en los genes yo no sé de dónde sacan eso o tal lo tenga, pero bien guardado, aunque en esa clase de un profesor al que es el único a quien tengo respeto dijo que la mejor inspiración es uno mismo, nuestra vida, nuestras aventuras, decepciones, felicidades, etc. Sea como sea quería terminar esa carrera de una vez solo me faltaba un año y medio así que ya es demasiado tarde para que mi inspiración llegue, mi vida es tan aburrida que no tengo inspiración de nada y no quiero que llegue tampoco, pero al tenerla aquí ya es algo nuevo, la verdad quería que un día, algo viniera y me hiciera despertar y ver la vida tan mediocre q he llevado, dejándome llevar por mis padres y no siendo capaz de decirles No a nada fue así como termine estudiando algo que hiciera feliz a todos menos a mí...- No te mataré si es lo que temes- no sabía que cara poner, si me reía se podría molestar y si le decía algo no sé cómo reaccionaría -Que te dice que te tengo miedo, no crees que si así fuera te hubiera denunciado en primer lugar.... Maldita sea otra vez este silencio incomodo odiaba esto, me dan ganas de samaquearla contra la pared pero aún se le ve débil, - Sea como sea he matado para sobrevivir y no creo que eso sea un delito...-Pero asesinato es asesinato..- no sé cómo terminamos hablando de la importancia de matar o dejar vivir cuando en realidad me importa un pepino lo que le pase a la gente..
-Entonces deberías denunciarme porque al no hacerlo te convertirás en cómplice de mis delitos..... ~Un momento, DELITOS? No era solo uno en qué demonios me estaba a punto de meter~...
-Si aún me quieres denunciar hazlo no tengo porque meterte en mis asuntos, además no quiero cargar con alguien como tú, cuando me tenga que ir de este pueblo, te doy 12 horas para que me des tu respuesta no te quiero matar y te prometo que no lo haré cualquiera sea la decisión que tomes...
-O...Okey - que estás pensando soy un idiota por más hermosa que sea no puedo involucrarme en algo así, ~Que idiota eres, no querías escapar de tu rutina? No querías dejar de ser el hijo de papi y mami? Esta es tu oportunidad~ Ahhhh maldita sea que debo de hacer.

No la denuncie, si eso es lo que quieren saber pero tampoco me fui con ella, ya solo me falta medio año para terminar mi carrera de literatura, mis profesores ya me ven siendo una gran estrella y agradeciéndoles a ellos por ser tan buenos maestros y bla, bla, bla... Aún sigo con Yana aunque ahora que ya llevamos más de un año juntos nuestra relación es más practica ahora me la tiro en cualquier lado sin necesidad de gastar mi dinero en los restaurantes que a ella le gustan y siempre trato de hacerla sufrir en la cama, por eso solo la uso a fin de cuentas es mejor que mi mano o cualquier prostituta, Pero cada vez que llego a mi casa aún siento ese olor a cigarro y sangre que tenía ella, que raro no? después de tener sexo con una me recuerdo de la otra hahaha sin duda soy un ser despreciable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario